012: Rescate y etapas de cambio

Rescatar a las víctimas a menudo se simplifica. Si quitas a la persona de la explotación sexual comercial, hay una suposición de que estarán bien, sin embargo, es crucial entender que hay mucho más en el proceso que simplemente rescatar. Virginia y Gilbert Contreras discuten en este episodio del podcast Terminando con la Trata el hecho de que rescatar a alguien de la explotación es solo un paso en un proceso largo llamado Etapas de cambio.

Etapas de cambio es un ciclo que requiere múltiples pasos que a menudo toman años para finalmente ayudar a un sobreviviente a establecer un futuro exitoso. No solo se centra en el cambio externo, sino también en la transición interna que experimenta una víctima de explotación sexual comercial. Hablaremos en este episodio sobre los  pasos del ciclo Etapas del cambio y sobre cómo navegar el difícil camino del rescate y la restauración.


Recursos:

¿Si este episodio le ha sido de utilidad tómese un momento para suscribirse o calificar el podcast en iTunes haciendo clic aquí. Visite nuestra página principal para unirse hoy. Para enviar una pregunta para un episodio futuro del podcast de Terminando con la Trata, contáctenos por este medio: Contacto@terminandoconlatrata.org

Virgina A. de Contreras