208: Siete años de voces, historias y esperanza: Episodio especial de revisión anual
Podcast (tclt-podcast): Descargar
En este episodio… celebramos los 7 años del podcast Terminando con la Trata. Hacemos un recorrido por los episodios más memorables, desde entrevistas con expertos internacionales hasta historias locales que nos han permitido acercar la realidad de la trata de personas a nuestra audiencia.
Destacamos colaboraciones con la UNODC, proyectos sobre explotación infantil, iniciativas de prevención de violencia digital y campañas de sensibilización en toda América Latina. También reflexionamos sobre cómo los días internacionales como el Día Mundial contra la Trata de Personas, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y el Día Mundial contra el Trabajo Infantil han marcado nuestro contenido y nuestra misión.
Un episodio especial para celebrar, recordar y motivar a todos los que quieren ser parte de la solución en la lucha contra la trata de personas.
Recursos:
- Guía inicial para Terminar con la Trata de Personas: Cinco pasos clave para detectar, prevenir y combatir la trata. https://terminandoconlatrata.org/
¿Si este episodio le ha sido de utilidad, tómese un momento para suscribirse o calificar el podcast en iTunes haciendo clic aquí. Visite nuestra página principal para unirse hoy. Para enviar una pregunta para un episodio futuro del podcast de Terminando con la Trata, contáctenos por este medio: Contacto@terminandoconlatrata.org